Trading Bitcoin en España - Una visión general

“Es tal el convencimiento de que este esquema es el camino correcto que quiero anunciar que abriremos futuras convocatorias a empresas internacionales, puesto que una de las características del cambio que se está produciendo en la sociedad es su carácter Integral”, aseveró Goirigolzarri en un acto en el que intervinieron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el corregidor de Valencia, Joan Ribó.

La formación será mixta, impartida por mentores de Innsomnia y tutores de Feria Valencia. Los proyectos elegidos tomarán formación en digitalización de empresas, análisis de los procesos aplicados por otros recintos feriales, subsistencia del plan de negocio y alternativas de financiación. Los tutores de Feria Valencia orientarán a cada proyecto para su aplicación al negocio ferial.

Una de las singularidades del plan es que las startup podrán ofrecer sus servicios en un futuro a Bankia como posibles proveedores, al tiempo que podrán aceptar inversión y financiación.

Muchos inversores perciben los dividendos como un ingreso constante, por lo que serán más propensos a comprar acciones de este tipo de empresas. Los inversores incluso ven el el plazo de dividendos un signo de fortaleza de una empresa y una señal de que la dirección tiene expectativas positivas para los ingresos futuros.

“Con esta convocatoria queremos alentar la postura de Bankia por el mercado fintech”, señaló el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, que aspira a convertir a la primera incubadora y aceleradora fintech de España “en la relato de las incubadoras y aceleradoras fintech de Europa”.

pelis en Las complicaciones para formar gobierno en Alemania perjudican al euroesta bajas solo pejudica los que compran y venden el uro para sacar ganacia

Esta es sin embargo la tercera convocatoria de Bankia Fintech by Innsomnia, que se consolida como el longevo esquema de innovación abierta en España.

Fran Estevan, mentor delegado de Innsomnia -gestora de la aceleradora-, remarcó que este plan se consolidará "como un vértice más del gran tesina colectivo que es hacer de este magnífico Puerto de Valencia unidad de los principales polos tecnológicos de Europa".

“Es tal el convencimiento de que este proyecto es el camino correcto que quiero anunciar que abriremos futuras convocatorias a empresas internacionales, puesto que una de las características del cambio que se está produciendo en la sociedad es su carácter Universal”, ha anticipado Goirigolzarri en un acto en el que han intervenido el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el corregidor de Valencia, Joan Ribó.

El presidente de Bankia explicó que la opción de Valencia como sede de este plan "no se ha oportuno exclusivamente al hecho de que el pasado, presente y futuro de Bankia y esta comunidad estén íntimamente ligados, sino a que Valencia ofrece, objetivamente, las mejores condiciones posibles para que el talento y el plan se desarrollen de una forma extraordinaria".

"En Londres vimos que a las startups les preocupa el brexit luego que si Reino Unido saliera de Europa perderían 1.500 millones de euros de fondos como Horizonte 2020 o el BEI", destacaba. Adicionalmente, Londres sufre una gran saturación. "Hay una gran cantidad de eventos y es increíble destacarse".

Bankia Fintech by Innsomnia es la primera incubadora y aceleradora especializada en España en la banca del futuro. A su primera convocatoria optó el 40% del sector Doméstico. Actualmente, 215 fintech operan en España y 15.000, en el ámbito internacional. Londres es la caudal internacional de este nuevo sector, que se debate entre mantenerse Mi comentario aquí en la City, trasladarse a países de la UE o crear spin off (filiales) en ellos. Durante el proceso de captación de la convocatoria internacional, Bankia Fintech by Innsomnia ha realizado presentaciones en Londres, Parejoís, Ciudad de México y Bogotá.

"Estuvimos todavía en México cuando Trump ganó las elecciones y existe un gran tapia imaginario Campeóní que muchas startups miran a Pimiento y Europa. Si somos capaces de volver y establecer un diálogo como Latinoamérica tendremos muchas posibilidad", reconoce.

“La Cuadro de Valencia –añadió- está convocatoria a ser un polo de atracción para el surgimiento de iniciativas que dinamicen nuestra Capital. Tenemos grandes activos, y uno de ellos, a partir de hogaño, y sin ninguna duda, es Innsomnia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Trading Bitcoin en España - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar